Aló, aló: mi nombre es Victor Hugo Manzarrón Tobón, soy de la ciudad de Ensenada, Baja California, tengo 25 años, soy lic. en Cultura Física por la BUAP, trabajo en la preparatoria LÁZARO CÁRDENAS DEL RÍO (BUAP) como docente de CULTURA FÍSICA I. Anteriormente trabajé en la preparatoria EMILIANO ZAPATA (BUAP) como docente de CULTURA FÍSICA I, II y III y también como entrenador del fútbol femenil. Trabajé en fuerzas Básicas del Puebla (fútbol) quedando campeones en el 2006 con la categoría "B" y sub campeones en el 2007 con la categoría "A".
Actualmente soy estudiante de la Lic. en Nutrición Clínica (BUAP), la cual elegí para complementar a mi actual carrera ya que, desde el punto d evista de entrenamiento deportivo y de rendimiento físico estoy interesado en crear algún típo de programa nutricional para nuestros alumnos y deportistas de los diferentes selectivos para que ya sea de manera permanente y seamos los pioneros en este tipo de programas y las demás prepas realicen algo similar.
Hobbies: patinar en hielo, jugar tenis, soccer, volei, comprar CD's, ir a la playa a los afters (of course in Ensenada or Rosarito beach). Viajar cada dos meses a Baja California a visitar a mi familia y amigos e ir San Diego de shoppin' (lol, lol, lol...) bye bye.


us.jpg

Hola bienvenidos a este wiki, mi nombre es Deetza Reyes Ortega, estudio Nutrición Clínica en la BUAP, nací el 27 de Febrero del 90. Escogí esta carrera porque creo que aparte de los problemas de obesidad hay otros problemas a los que no se les da tanta importancia como los trastornos alimenticios, ésta a sido mi razón para meterme a Nutrición para ayudar a éstas personas que la padecen igual que las personas con obesidad.


Me encanta hacer ejercicio (cuando se puede), los deportes extremos, la música punk, hardcore y straight edge y me gusta ver las películas de terror clásicas.
En mi tiempo libre me gusta trabajar haciendo chocolates artesanales y haciendo postres, además me gusta estar con mi familia, mis amigos y lo más importante con mi esposo Victor Eduardo Rivera Bello. Espero que les guste este wiki y les sea de utilidad. Bienvenidos.



Psychobilly_Romantic_by_MyDyingRose.jpg

==


Hola ¡Bienvenid@s a este Wiki: Nutrición en el embarazo y la lactancía!. Mi nombre es Dalia Beatriz Bustillo Eguiluz, tengo 20 años y actualmente curso la Licenciatura en Nutrción Clínica en la BUAP. Elegí estudiar Nutrición Clínica por que me encanta estar en contacto con personas, ayudarlas y poder aportar algo para mejorar sus calidad de vida, en particular me interesa este tema de: Nutrición en el embarazo y la lactancía, por qué acabo de ser mamá, tengo un precioso niño de año 3 meses llamado Leonardo, y pues en mi experiencia estas dos etapas(embarazo y lactancia) es que son hermosas pero a la ves entras en un mar de dudas por que quieres hacer lo mejor para tu bebé y muchas veces no encuentras información que te oriente, espero que este Wiki te sea de ayuda y que vivas estas hermosas etapas al máximo.


external image yoga-baby.jpg

Hola soy José Martínez Monroy estoy estudiando la Licenciatura de Nutrición Clinica en la BUAP, yo eleji esta carrera por que lei las materias de esta y me gustaron mucho ya que en la preparatoria hubo una feria Universitaria en la cual me explicaron en que consistian diversas carreras, y la que más me gusto desde el principio fue esta, me agrado y por eso decidi estudiarla ademas de que siempre me ha gustado en lo que cabe y sea posible llevar una vida sana.
Mi deporte favorito es voleibol y el futbol.Mi equipo es el glorioso cruz azul y si no les gusta ni modo pues. Lo que me gusta hacer en mis tiempos libres es malabarear y dormir donde caiga aunque sea a media calle, como pueden observar en la foto.
101010_153500.jpg


24-09-10_1550.jpg
Mi nombre es María Concepción Furlong Jara, estudio en la Benemerita Universidad Autonoma de Puebla la Licenciatura en Nutricion Clinica. Yo estoy estudiando esa carrera porque realmente me apasiona, quiero ser muy buena Nutriologa Clinica, quiero ayudar a la gente y ayudar a informar a la poblacion la manera en la que pueden tener calidad de vida por medio de la alimentacion. Me gusta que me digan las cosas a la cara.!!!Soy una persona muy sensible y en ocasiones timida jojojoj, me gusta pasar mucho tiempo con mis amigas y amigos pero tambien me gusta estudiar.



Hoola me llamo Ana Herrera Luna me encuentro estudiando el pprimer semestre de la carrera de Nutrición ClÍnica en la BUAP. Mi pasion en la vida es practicar gimnasia artistica y compartir mi tiempo con la familia las personas q amo. Mis pasatiempos son ver películas, escuchar musica, leer hacer ejercicio y dormir. No megustan las personas superficiales, egoistas o narcisistas. Mifilosofia de vida es: todo lo que necesitas es amor, nunca dejes de luchar por tus sueños y tomatelo con calma (haunamatata) ;)



Snapshot_20100116_35.jpg



HOLA ME LLAMO LILIANA CRUZ OJEDA, ESTOY ESTUDIANDO LA LICENCIATURA DE NUTRICION CLINICA EN LA BUAP, QUIERO AYUDAR A MI PAIS, QUIERO SU BIENESTAR. LAS ACTIVIDADES QUE MAS ME AGRADAN HACER SON: LEER, TOCAR LA GUITARRA, DIBUJAR, ESTAR CON MI FAMILIA Y MIS AMIGOS. NO ESTOY DE ACUERDO CON LA POLITICA QUE SE PRACTICA EN NUESTRO PAIS, AMO LA LIBERTAD Y ME GUSTA QUE LA GENTE SEA DE UNA MENTALIDAD ABIERTA Y QUE TENGA TEMA DE CONVERSACION. LA HUMILDAD ES UNA VIRTUD QUE TODOS LOS HUMANOS DEBEMOS TENER PARA ALCANZAR NUESTROS LOGROS: "TODOS NECESITAMOS DE TOSOS"

external image 34962_123605564351416_100001059180703_132252_6777973_n.jpg



Que onda!!!!


Mi nombre es Evelin Cielo Montero Flores, y decidí estar en nutrición clínica porque siempre me intereso conocer mas sobre las cosas con las que nos alimentamos, ya que por eso somos el primer lugar en obesidad no????


Pues la idea de entrar a nutrición es algo dolorosa: mi abuelito murió de cáncer en el estomago por el consumo de alimentos con demasiados conservadores, y no nos pudimos dar cuenta de lo que tenia antes porque el maldito alcohol le dormía las molestias, por eso me intereso esta carrera y sobre todo me apasione por apoyar a los demás cuando se encuentran en problemas de salud dificiles .

Pienso que es importantizzimo cambiar la idea de la mala alimentación, además de que escogí la carrera porque siempre me ha apasionado el área de las ciencias de la salud. No saben cuanta alegría me daría poder ayudar a chicas con problemas como la anorexia y la bulimia, y trabajar en el cuidado de la salud de los pacientes mediante una alimentación sana y mucho ejercicio

Pues lo que me encanta hacer en mis tiempos libres es cantar, tocar la guitarra ,jugar futbol y salir con mis amiguitozzz ( conchis, are, pece…sin jojo, dalia, deetza, y hasta viki, aunque últimamente no he tenido mucho tiempo)….bueno, ya me extendí, pero pues ya que , el tiempo de examen se va!!!!! muaccc :)

!!!!!!!!!! ah.....PZ ESTA SOY YOP!!!!

eve.JPG

_

HOLA
Mi nombre es Dulce María, naci el 31 de agosto 1961, tengo 49 años, soy terapeuta, aplico acupuntura, medicina natural. Me considero muy exigente conmigo misma, y busco mi crecimiento personal y profesional, además me gusta la música clásica, la lectura y el arte. Actualmente estoy estudiando la licenciatura de nutrición clínica en la universidad autónoma de Puebla.


DULCE.JPG

HOLA

Mi nombre es Fabiola Jimenez Herrera, tengo 27 años, estudie la licenciatura en antropologia social, en la cual me interese por antropologia de la alimentacion, por tanto unos años mas tarde, me anime a cursar una nueva carrera nutricion clinica.

Es importante y escencial para para todo ser humano tener una alimentación adecuada, ya que esto es precursor de la calidad de vida de cada persona.

Ahora en esta nueva etapa de mi vida, regresar a la universidad es un reto mas, ya que ahora trabajo, pero cada dia que estoy en clases me motiva mas a seguir adelante.

Amo estar viva , y aprecio todo lo que la vida me brinda, por eso es importante para mi tratar de ayudar a las personas a cuidar y tener una buena vida a base de una adecuada alimentación.

PA240434.JPG

Hola, mi nombre es Maria Dolores Arias Soberón y Nutrición Clinica es mi segunda licenciatura, la primera fue Ingenieria en Alimentos, pero la verdad el trabajo de la industria no me gusto mucho que digamos; entonces una de las cosas que mas me gusto estudiar durante la ingenieria fue la materia de nutrición. Trate de buscar la Maestría y pedian como requisito haber estudiado algo relacionado al área de la salud, pero una ingeniería no tenia nada que ver, jaja. También me encanta la actuación (teatro) y la danza regional, ya que me siento muy orgullosa de ser mexicana y nuestra cultura me ENCANTA!!!. Saludos!

En la foto salgo con un amigo, y la puse porque me gusta!



LOLI.jpg