Como ya se sabe, la información de internet no siempre es confiable y ay que tener en cuenta que el embarazo es algo delicado y que no debe tomarse a la ligera creyendo cualquier artículo que exista.Es importante saber que la información que nos brinden las páginas electrónicas pueden perjudicarnos y a la vez ayudarnos, desde este punto de vista es necesario consultar y leer objetivamente cada información y tener referencias para confirmar su validez.

Para las mujeres embarazadas primerisas, el proceso que estan viviendo es algo totalmente nuevo y a veces aterrador porque no se sabe con certeza que es lo que pasa en su organismo, por lo mismo se tratan de informar de cualquier fuente ya sea oral, escrita o electrónica, confiando en todo o la mayoria de los datos que leen.Esto puede ser muy perjudicial puesto que "no todo lo que brilla es oro" y no todo lo que se lee es veridico. Por lo mismo en este escrito incitamos a las madres y futuras madres a ser objetivas con lo que lean, a no creer todo lo que digan, lean u oigan, para crear una base sólida de datos y el embarazo sea un paseo maravilloso hacia otra etapa de nuestras vidas.

Hay que recordar que uno como embarazada no nada más se cuida a una misma, si no que también una criaturita depende de nosotras y que lo que hagamos o no hagamos, beneficiará o dañará al bebé. Así que en este artículo se les pide atentamente a las mujeres embarazadas y a las mamás que se informen correctamente para crearse de un conocimiento sólido y verídico que nos pueda guiar por este lindo proceso, que es el embarazo.

zzzzz.jpg
Escrito por:Reyes Ortega Deetza.